viernes, 11 de septiembre de 2015

Amarres de amor para el amor eterno


Si buscas el amor, te invito a realizar este tipo de amarres de amor para que tu amor sea eterno.

El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor son los martes o viernes antes del mediodía.







Elementos que vamos a utilizar:

Un mantel o un paño, a ser posible blanco
Una vela roja
Un punzón o un alfiler
Una foto de la persona amada
Una copa de llena de agua
Incienso de sándalo e incensario

Procedimiento:

Cubre con el paño blanco el lugar en el que vayas a llevar a cabo este amarre de amor. De este modo, crearás un <<espacio-ritual>> aislado del resto de los objetos que te rodean. Dispón sobre él todos los elementos. En primer lugar, debes grabar el nombre de la persona amada en la vela roja. Hazlo con la ayuda de un alfiler o un punzón y siempre desde la mitad de la vela hacia abajo. Después, enciende la vela y el incienso de sándalo y conserva intensamente la foto de la persona amada. Pásala varias veces  por encima del humo de incienso y después colócala boca bajo junto a la vela.

Cierra los ojos y concéntrate tan intensamente como puedas. Intenta visualizar una escena con esa persona. Piensa, por ejemplo, en algo que te gustaría vivir con ella: imagina que te besa, que te abraza, que te declara su amor, etc. Luego, abre los ojos y, cogiendo de nuevo fotografía, repite las siguientes palabras:

Que (añade el nombre de la persona) piense en mi.
Solo quiero hacerlo/la feliz y amarlo/a.
Que pueda sentir pronto su presencia.


Una vez hechizo esto, deja que la vela se consuma por completo y depués echa el agua de la copa en un lugar en el que haya tierra, como por ejemplo una maceta con una planta viva. Esparce las cenizas del incienso al aire libre y, mientras lo haces, pide que a la persona que amas le llegue tu deseo de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario