lunes, 28 de diciembre de 2015

Amarres de amor contra la envidia por tener una mujer bella


En este mundo hay mucha envidia. Te envidian por todo. Pero los casos más recurrentes es cuando tienes a tu lado a una mujer muy bella. Te la quieren quitar con malas artes.
Para evitarlo recurre a este tipo de amarres de amor que son muy poderosos. Este amarre de amor tendrá como resultado que tu mujer no mire con otros ojos a otros hombres y solo se centre en ti.
Así hagan lo que hagan otros que desean tener a tu mujer no lo podrán, porque es imposible que rompan este tipo de amarres de amor.
Debes conseguir una rosa de Jericó, un plato hondo y agua bendita.
Los días domingos o viernes a las 9 de la mañana o 9 de la tarde debes colocar la rosa de Jericó en el plano hondo y agrega agua bendita hasta cubrir todas sus raíces.
Déjalo durante dos días consecutivos en un lugar de tu sala. Al transcurrir el tiempo retira la rosa de Jericó y con el agua que queda rocíela por las esquinas de las puertas de tu casa, por la parte exterior, a la vez pronuncia: “Nadie me quitará al mor de mi vida. Nadie entrará a mi casa con ese deseo”.

La próxima semana vuelve a hacer lo mismo y la subsiguiente. Es decir, por tres semanas consecutivas. Y asunto arreglado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario