viernes, 4 de diciembre de 2015

Hechizos de amor para atraer a la persona que deseas





A continuación te presentamos dos hechizos de amor para conquistar a la persona que te gusta y por algún motivo no te hace caso.

Hechizo de amor 1

Coge dos agujas de coser del mismo tamaño y colócalas un al lado de la otra, pero con el ojo de una del mismo lado que la punta de la otra. Envuelve las dos agujas dentro de una consuelda fresca  o, en su defecto, de cualquier otra fresca que puedas encontrar. Átalo todo con un hilo de lana roja y guárdalo dentro de una bolsita de tela o cuero que puedas colgarte en el cuello. Cada dos días alimenta este talismán con dos gotas de whisky, pero nunca lo saques de la bolsita. Cuando seas correspondido, deberás romper inmediatamente el amuleto y dejarlo en un cruce de caminos o enterrarlo.

Hechizo de amor 2

Unge un a vela roja con aceite de oliva, primero de la mitad hacia arriba y después de la mitad hacia abajo. Graba, con la ayuda de una punta o un alfiler, el nombre de la persona que te atrae y enciende la vela. Siéntate dela de la vela hasta que se consuma totalmente e imagina que tu objetivo se ha cumplido.


Realiza estos dos hechizos de amor efectivos y verás que en poco tiempo la persona que te gusta estará a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario