jueves, 22 de octubre de 2015

Pasos para deshacer un amarre o hechizo de amor



Has realizado o te han realizado  un amarre, brujería o hechizo de amor y no sabes cómo deshacerlo, pues en este artículo  aprenderás algunas formas sencillas de hacer contra-hechizos, es decir, hechizos para deshacer cualquier ritual que hayas realizado. Sin embargo, ten cuidado porque por más que sepas como deshacer un hechizo de amor, no significa que debas hacer y deshacer hechizos de amor, pues en ocasiones esto puede traer consecuencias no muy deseables y termines arrepintiéndote el resto de tu vida.

Elementos que vamos a utilizar:

·       3 dientes de ajo
·       Manzanilla
·       1 vela blanca
·       Agua
·       Tazón y machacador
·       Frasco
·       Una fotografía tuya o de la persona a la que les has realizado un hechizo de amor

Procedimiento:
Para que este contra hechizo tenga mejores resultados debes realizarlo un día de Luna menguante.
En la vela blanca grabaremos el símbolo de la runa de la claridad. Enciende la vela blanca y medita sobre la persona, para que seas libre del hechizo de amor. Si estás haciendo este hechizo para ti mismo, entonces imagina que ya no estás enamorado o enamorada de la persona y siéntete libre de hacer este ritual. Repite el siguiente hechizo de amor 16 veces:

Libre de este hechizo, cuando se consuma esta vela. Libre de este hechizo, porque así sea.

Ahora combina todos los ingredientes en el tazón. Tritura muy bien el ajo, mezclando con el agua y la manzanilla hasta que quede una pasta.
Mientras haces eso concéntrate en deshacer el amarre de amor, luego coloca la pasta y la fotografía en el frasco, aun cuando la vela esté encendida, entierra el frasco en tu patio trasero y en caso de que no tengas patio en un parque lo más cerca de tu casa que se encuentre, porque de lo contrario tendrás que enterrarlo en un macetero.



Como romper hechizos de amor, maleficios o brujería

Si tú crees que alguien te ha embrujado o te han echado un maleficio, porque solo te pasan cosas malas y no puedes salir adelante por más esfuerzos que hagas. Entonces, quizás sea cierto que alguien te esté haciendo daño. Pero, no te preocupes que con este hechizo podrás romper cualquier brujería que te hayan realizado porque este conjuro eliminará cualquier hechizo o maleficio que te hayan lanzado, ya sea real o imaginario.

Haz un muñeco de forma cónica, usando tela de lana blanca u otro material blanco. Rellena el muñeco con la hierba de vetiver, y pósalo en tu altar. Inscribe tu nombre en una vela púrpura y unge la vela con un aceite apropiado, como el aceite de pachulí.

A continuación  visualiza con toda la fuerza que tengas el maleficio que te está afectando, siente el poder y el efecto que ha tenido en ti. Ahora  toma un puñado de ajo en polvo y espárcelo sobre el muñeco, y sigue  visualizando cómo el conjuro o maleficio se rompe. Inserta todos tus  sentimientos y emociones en este proceso como te sea posible para que puedas destruir toda la energía negativa que te han enviado. Ahora relájate, deja que la vela se consuma en su totalidad y cuando la vela se pague significará que el hechizo o maleficio ha quedado destruido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario