martes, 20 de octubre de 2015

Amarres de amor con muñeco vudú



El amor es un sentimiento especial que fascina a la mayoría de personas en el mundo, sin embargo no siempre se da de forma sincera. Es decir, que existen personas que mienten y lastiman y le hacen daño a su pareja. Es por eso que si es que estas pasando por algún problema de amor, aplica este amarre de amor con vudú para que puedas solucionar tus problemas y así de fácil puedas disfruta del amor a plenitud.

El amor es muy fácil, pero no todos lo quieren entregar. Sin embargo, muchos se preguntarán, ¿por qué no lo quieren dar? Si es el sentimiento más maravilloso del mundo. Ese es el momento en el que tienes que analizar los sentimientos de tu pareja porque todas las personas somos diferentes y en una relación los sentimientos deben ser equilibrados.  Uno de los principales problemas de las parejas son las decepciones amorosas que se han presentado en el pasado y que tú desconoces; al final, esas heridas pasadas permanecen abiertas aunque la persona ya inició una nueva relación y eso genera problemas si no tratas de cicatrizarlas.

A las personas que les ha pasado una situación similar, tenlo por seguro, que ya no sienten la magia del amor como lo sentían en un comienzo. Quizás una anterior pareja les fue infiel, y eso los determina a no entregarse por completo. El miedo a que les traicionen aún está activo y para protegerse no son abiertos con sus sentimientos, para no sufrir en caso de que la relación termine.
Esos sentimientos de miedo a la engaño no son condenables ni reprochables, pero no son adecuados al momento de iniciar una relación. Es por eso que con la nueva pareja tienes que tener mucha confianza y comunicación para que la otra persona pueda entender tus miedos; para que así no afecte a la relación, ni se la causa de una separación.

Existe mucha gente que cree que uno no puede hablar de los “ex” con la pareja actual. Presta atención,  eso es falso, porque entre la pareja debe haber la confianza para hablar sobre los errores que cometimos en nuestra antigua relación, debemos evitar los secreto y dejar que la pareja hable de sus experiencias anteriores.

Hoy te enseñaremos a realizar un tipo de amarres de amor con vudú para que en tu relación exista un cariño reciproco.

Elementos que vamos a utilizar:
  • Dos hojas de orégano
  • Dos velas rojas
  • Dos velas amarillas, del mismo tamaño que el de las rojas


Procedimiento:
El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor son los lunes o los viernes. Lo primero que haremos será colocar las velas formando un triángulo e intercalando los colores para que no estén dos colores del mismo color juntos.

Encenderemos la vela roja y una amarilla, y colocaremos las hojas de laurel al centro de las velas, después de veinte minutos, derrama la cera derretida de las velas sobre las hojas de laurel.

Ahora encenderemos las velas restantes y realiza el mismo proceso. Luego deja que se seque la cera en las hojas de laurel y llévalas contigo por una semana, ya sea en tu bolso, billetera, mochila o bolsillo porque este amuleto te ayudará a que el cariño de la pareja y de las personas que más quieres vaya dirigido a ti y la gente que te rodea.

Recuerda que no es necesario que seas amada o amado por todos los que están a tu alrededor, con que una sola persona sepa apreciar tus cualidades y aceptar tus debilidades, esa es la persona a la que le debes dedicar todo el tiempo que creas necesario, pero sin asfixiar a la persona.




                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario