jueves, 22 de octubre de 2015

Hechizos para amarrar a un hombre con foto


Muchas personas caen en la tentación de los hechizos de amor para que el hombre que deseas esté a tu lado, sin embargo tenemos muchas dudas entre distinguir los hechizos de magia blanca para el amor y los hechizos de magia negra, pero, aun así existen varios niveles de manipulación que puedes estar intentando.

En cambio la magia negra en general consiste en hechizos de amor que se dirigen a una persona específica, un amarre para un hombre en particular, esa es una de las formas de magia que lo obliga a amarte. Puedes lanzar un hechizo hacia cierta persona sin necesariamente cruzar esa línea y sin interferir con su libre albedrío.

Este hechizo hará que el hombre que te gusta piense en ti todos los días. Es realmente un hechizo simple, pero necesita que requiere de mucha concentración.



Elementos que vamos a utilizar:

·       Una foto de la persona que te gusta
·       Tu foto
·       Hilo de color rosa
·       3 velas de color rojo o rosa

Procedimiento:
Coloca las velas en una formación de triángulo a 20 centímetros de distancia entre sí. Ahora con el hilo, ata la foto del hombre a tu foto, para que ambas estén conectadas.

Coloca las fotos en el centro de las velas y enciende la vela superior y pronuncia el siguiente hechizo de amor:
“Luz de la vela, que brilla y que arde.
¡Muestra a (Nombre de la persona) tus fuerzas naturales!
Esta noche, entrarás en sus pensamientos.
Haz que él piense en mí, mientras este amarre se mantenga hecho.”

A continuación enciende la segunda vela a su izquierda y repite el hechizo, haz lo mismo con la última vela.

Visualiza el hilo rosa brillando intensamente por unos minutos y apaga las velas una por una y repite lo siguiente:
“¡Que así sea!”

Conserva las fotos amarradas con el hilo y guarda el amarre de amor en un lugar seguro, porque si algún día quieres deshacer el amarre solo tienes que cortar o desatar los nudos.

Magia negra con fotos:
Si deseas que la persona que te gusta se sienta atraído por ti realiza este hechizo de amor con magia negra para no vea a nadie a excepción de ti.

Elementos que vamos a utilizar:

·       Una foto tuya
·       Foto de la persona que deseas amarrar
·       Una vela roja
·       Lápiz o marcador

Procedimiento:
En el reverso de la fotografía de él / ella, tienes que escribir “Te amo”, y en el reverso de tu fotografía, escribe “Me amas”.
Ahora enciende la vela y mira ambas fotos, mientras visualizas cómo ustedes dos están juntos en la vida real. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de ambas fotos y únelas rápidamente. Repite el siguiente conjuro de magia negra para el amor:

“Eran dos y ahora son una,
Juntos como la tierra y la luna”

Desliza el par de fotos debajo de tu almohada y duerme con ellas allí hasta que tu ser amado sea tuyo. Una vez que la persona esté a tu lado entierra las fotos en un lugar donde exista vegetación.

Recuerda que este tipo de hechizos de amor son efectivos, y si no estás segura quien es la persona que te gusta, es mejor que realices un hechizo de magia blanca para atraer el amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario