miércoles, 21 de octubre de 2015

Amarres de amor efectivos caseros



Este antiguo amarre de amor se ha pasado de generación en generación a lo largo de los años y ha demostrado ser un efectivo amarre de amor de la magia africana porque puede hacer que alguien que recién conoces quede profundamente enamorado de ti. Si te has preguntado cómo hacer amarres de amor efectivos, sigue leyendo este artículo y te sorprenderás de lo fácil que puede llegar a ser este tipo de rituales.

Este amarre casero pero efectivo los puedes hacer usando los elementos que encuentres en tu hogar. El resultado final será que atraerás a tu vida el amor de esa persona que no te deja dormir por las noches y la que siempre roba tus pensamientos.

Elementos que vamos a utilizar:

·       Una foto de la persona que amas
·       Una foto tuya
·       Papel pergamino
·       Hilo negro
·       Una vela grande rosada
·       Un alfiler
·       Un lápiz

Procedimiento:

Primero con el alfiler escribe tu nombre en la vela, así como el nombre de la persona que amas.

A continuación encenderemos la vela rosada y mientras esté encendida debes tener las manos sobre la llama, con cuidado de no quemarte. Repite  en voz alta el siguiente amarre de amor tres veces:

Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona que amas) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te”.

Ahora escribe con lápiz el nombre de la persona que amas y tu nombre en la hoja de papel pergamino y vierte la cera de la vela rosada en tu nombre, así como el nombre de la persona que amas, hasta que los nombres estén completamente cubiertos con cera.

Después toma la foto de la persona que te gusta, tu imagen y envuélvelas en el papel de pergamino, ata el hilo alrededor de ellas para asegurarlo. Deja que la vela se consuma en su totalidad y pon el paquete debajo de la cama donde duermes durante una semana.
Transcurrida la semana quema el paquete y hecha las cenizas al viento e imagina como llegan a la persona que amas.


Cómo saber si los amarres de amor funcionan:

Consulta el calendario lunar, porque algunos amarres se demoran 28 días, para comenzar a funcionar. Además, la fase de la luna en el momento del conjuro influirá sobre la efectividad del hechizo y el resultado global, en función de lo que se esperaba del hechizo.

Por otro lado puedes realizar una adivinación, usando una baraja de cartas del tarot, un péndulo para preguntar a espíritus, ángeles, santos o dioses que intervinieron en el ritual. Pregunta sobre el estado de la situación actual, así como sobre las cosas que puedes hacer para que el hechizo funcione a plenitud.

Otra forma es que tienes que prestar atención al medio ambiente y a tu entorno actual, porque cuando un hechizo  o ritual está en curso el universo envía señales o presagios para la persona que lo realizó.

 A su vez debes de tener un diario donde escribas tus sueños y así pueda ayudarte a guardar más información que puede ser recibida fácilmente por la mente del subconsciente. Y si ya ha pasado más de un mes sin resultados visibles, puede que sea necesario volver a realizar el hechizo o amarre de amor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario