miércoles, 21 de octubre de 2015

Rituales para atraer el dinero



Este ritual para atraer el dinero funciona con la magia blanca. La brujería para el dinero es un proceso rápido, efectivo y gratis, y sirve para atraer el dinero rápido a tu vida, librarte de deudas, o conseguir la cantidad de dinero que necesitas en este momento para olvidar tus problemas económicos.

Uno de los tipos de hechizos de amor más solicitados en el mundo de la magia blanca y negra, es el ritual para el dinero rápido. Y realizar este tipo de rituales es el primer paso para hacerse rico a través de la magia y la hechicería.

Cuando se trabaja este tipo de rituales es necesario ser específico, porque no sólo debes pensar en “hechizos de dinero” porque esta frase sola puede cubre toda una gama de posibles intenciones, deseos y situaciones.

Una vez que hayas decidido la razón,  asegúrate de concentrarte en lo que realmente necesitas. Existen miles de posibilidades cuando realizamos un hechizo para conseguir dinero. Los hechizos para el dinero con magia blanca son efectivos mientras más específico es el conjuro.

Si estás preocupado acerca de que tu propósito sea egoísta, debes parar y pensar en hacer los hechizos por ti mismo. Cada persona utilizará el ritual como mejor le convenga.
Sin embargo, recuerda que la magia no es un juego, y sólo porque tengas estos hechizos a tu alcance no significa que vas a ser capaz de cambiar el mundo en un instante. Los hechizos demoran un tiempo en tener resultado, solo necesitas práctica y paciencia para dominar realmente el arte de la brujería. Ten cuidado y lee bien sobre las formas correctas de lanzar un hechizo antes de empezar.

Hechizo para tener dinero

Con este tipo de hechizos de amor podremos aumentar nuestros ingresos o mejorar la economía de nuestro negocio, ya que muchas veces nos enfrentamos a muchos problemas que nos hacen más difícil el camino al éxito.

Este hechizo de amor lo realizarás los días martes o jueves a partir de las seis de la tarde, durante las semanas que creas conveniente o hasta que notes los cambios en tu vida.

 Elementos que vamos a utilizar:
  • ·      Cinco rajas de canela
  • ·      Cáscara de una naranja
  • ·      Un litro de agua natural sin gas
  • ·      Una vela verde
  • ·      Un rociador
  • ·      Una olla


Procedimiento:

En una olla verteremos el litro de agua natural, la canela, la cáscara de naranja y lo dejaremos hervir por quince minutos. Deja que se enfríe, cuela el contenido y viértelo en un rociador.

Prende la vela verde en la habitación principal (la casa) y empiezan a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo el siguiente hechizo de amor:

“Señor, guíame en este momento para progresar en la vida, y que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis metas en la vida. Que así sea. “

Una vez que termines deja la vela encendida por una hora, y cuando la apagues hazlo con una cucharita o un apaga velas.

Al día siguiente junta todos los residuos de los elementos que utilizaste y bótalos a la basura.  Si vez que pasa un mes y el hechizo no hace efecto debes volver a realizarlos hasta que creas que comienza a llegar el dinero a tu vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario