miércoles, 21 de octubre de 2015

Amarres de amor poderosos



Los amarres de amor suelen ser muy solicitados tanto por hombres como por mujeres que desean que el amor de una persona les pertenezca y puedan formar una relación. La efectividad del amarre siempre depende quien lo haga, no solo por la forma en como lo realiza, sino por los sentimientos que tiene sobre la persona que desea amarrar.

Cuando deseas que alguien esté siempre contigo y realizas un amarre de amor, estas formando un lazo energético entre dos seres, sin embargo si deseas que esta persona con sentimientos egoístas, el amarre puede que tenga un efecto pero sea uno muy corto. Sin embargo muchas veces hay personas que están totalmente apegadas a alguien y quieren que esa persona esté a su lado por un simple capricho y no porque anhelen un amor profundo, en estos casos, el amarre tiene pocas probabilidades de tener efecto.

Si tus deseos y sentimientos son claros, bondadosos y sientes que realmente amas a una determinada persona y no quieres perderla, entonces realiza este tipo de amarres de amor y ten la seguridad de que lograrás cumplir tu propósito.



Elementos que vamos a utilizar:

·      Una vela roja y una azul.
·      Un bolígrafo.
·      Miel.
·      Una cinta roja.
·      Jugo de naranja.
·      Una foto de la persona que quieres amarrar.
·      Una mesa con un mantel blanco.

Procedimiento:

Este amarre consta de dos etapas: Armonización del ambiente y ejecución del ritual.
Armonización:

Lo primero que haremos será armonizar energéticamente el ambiente donde vamos a trabajar. Esto es muy importante ya que esa energía nos ayudara a estar más calmados mentalmente a la hora de realiza el amarre de amor. Además permitirá que las energías que invoquemos fluyan de manera rápida y efectiva.
Vestidos con ropa blanca, dos inciensos, uno de almizcle y otro de romero. Los prenderemos y llevaremos  al lugar donde realizará el amarre y dirás  el siguiente hechizo:

“Oh amados y respetados arcángeles de Dios, San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Uriel, solicito que bendigan este lugar, para limpiarlo de toda negatividad acumulada. Solicito que rodeen este sitio de protección, que la luz que transmiten haga brillar el lugar donde me encuentro.
Agradezco la ayuda que me dan. Que así sea.
A continuación, con un paño bañado en vinagre blanco deberás pasarlo por las puertas y ventanas. Una vez realizado esto, colóquese en una silla, inhale profundamente y exhale, mientras hace este ejercicio imagine como el oxígeno que respira es de color amarillo y sana toda su aura.

Ejecución del ritual:

El mejor momento para realiza este amarre son los martes o jueves a la medianoche. Ahora toma la vela azul si la persona que quieres amarrar es un varón, y si es una mujer lo harás con la roja. Escribe en la vela el nombre completo de la persona que amas, luego con un poco de miel úntala por ambas velas, lo mismo harás con el jugo de naranja. A continuación prende las velas en el medio de la mesa y coloca la foto de la persona que quieras amarrar.

Ahora repite el siguiente amarre de amor:

“En este día tan especial, invoco a Venus, para que ate y domine de pies y manos a (di el nombre de la persona). Haz que (di el nombre de la persona) ame, respete, desee fervorosamente estar para toda la eternidad con (di tu nombre). Que (di el nombre de la persona) sueñe conmigo cada noche, piense en mi cada noche, desee estar conmigo cada noche, busque poseerme cada noche, busque acariciarme cada noche, que no haya un día en este mundo en que (di el nombre de la persona) pueda dejar de recordarme. Tu que vives en el olimpo, que dominas los corazones de todos los mortales, que concedes favores a aquellos que humildemente buscan tu auxilio, tu que eres una diosa poderosa, yo (di tu nombre) agradezco tu noble ayuda, que tu poder cumpla mi deseo. Que así sea.”

Apaga las velas sin soplar, toma la foto y debes atarla con la cinta roja a las velas, realiza siete nudos y por cada nudo que haces debes decir: “Este nudo representa nuestro amor eterno, nadie ni nada podrá desatarlo”. Guárdalo en un lugar seguro durante 15 noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario