martes, 20 de octubre de 2015

Amarres de amor y magia blanca



¿Qué es la magia blanca?

Primero debemos saber que la magia en su estado puro no es ni buena ni mala, pero lo que  determina el color, es la intención que la persona tiene al momento de realizarla. La magia blanca tiene el objetivo de servir para las buenas intenciones y deseos. Es por eso que los amarres de amor con magia blanca sirven para ayudarte a ti mismo o a las personas que te rodean. Si realizas un amarre de amor con magia blanca y lo haces de una manera correcta aportarás luz al mundo, además la magia blanca tiene mucha efectividad en el amor, salud y el dinero. A continuación explicaremos con se hace un amarre con magia blanca:


El inicio

Lo primero que debes hacer es crear un espacio sagrado en tu casa o el lugar donde vives. El espacio debe ser un lugar donde te sientas relajado y tranquilo. Coloca una mesa pequeña y cúbrela con una tela blanca, pero el color puede variar dependiendo el amarre que conjures. Por ejemplo, si deseas realizar un amarre de amor la tela debe ser de color rosa o roja, para el dinero tiene que ser verde y para alcanzar tus metas profesionales de color amarillo.

La magia blanca funciona si al momento de realizar el ritual en tu corazón no hay ningún signo de negatividad. Ahora tienes que encender velas de acuerdo al color apropiado para el amarre, elige hierbas aromáticas, cristales, incienso o aceites esenciales como la lavanda, la vainilla, entre otros. Por ejemplo la alfalfa y lo clavos se usan para un amarre de amistad. Otra herramienta común es la daga o athame que se usa para trazar el círculo del ritual.

El amarre

Escribe un amarre de amor que rime en una hoja. Luego, guárdalo en un lugar seguro para que enfoques la energía en algo positivo. El tamaño del amarre que hagas puede ser corto o extenso. Por otro lado hay persona que realizan sus rituales los días de Luna llena, sin embargo esto no es necesario, lo que realmente importa es cuantas veces repitas más una vez el amarre.
Para purificar el espacio donde realizarás el ritual salpica el lugar con agua salada antes de empezar. Cuando termines traza un círculo grande con la daga, una varita o tu dedo. El círculo debe ser de unos dos metros de diámetro, y si deseas rodea el contorno con velas o piedras.

La invocación

La magia blanca tiene un mayor poder si invocas a los cuatro elementos. Inicia el amarre mirando al Este y pidiéndole al aire que sea tu compañía y protección. Luego gira hacia el Sur y pídele el mismo favor al fuego. Mira hacia el Oeste y pídele ayuda al agua. Para finalizar, voltea hacia el Norte y  también implora por ayuda. Otra forma, es pedirle a espíritus y deidades su ayuda de acuerdo al poder que tengan; cuando finalices el ritual siempre debes agradecerles.

El cierre

Para finalizar este tipo de amarres de amor debes mirar al Norte y decir: “Espíritu de la Tierra, mi ritual ha terminado. Me despido, repite lo mismo para los otros tres puntos cardinales y sus elementos.
Apaga la vela, inclina tu cabeza frente al altar y repite: “Yo declaro este círculo cerrado, que así sea”. Si deseas puedes cerrarlo también haciendo sonar una campana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario