miércoles, 21 de octubre de 2015

Existen los amarres de amor


La pregunta de muchas personas es si de verdad funcionan los amarres de amor o ¿Existe la brujería para el amor? Pues la respuesta es por supuesto que sí. Las brujas y hechiceros reales sí existen porque existe la magia blanca y negra.

Pero, algunos se preguntan y cómo es eso posible, porque gracias las películas sobre brujas, hechiceros y todo tipo de rituales, que muchas veces distorsionan o exageran la realidad han hechizos que las persona piensen que las brujas, brujos, magos y hechizos son criaturas de ficción o de fantasía.

Sin embargo existen personas que se dedican a la hechicería o la magia y no son muy poderosas como para controlar las fuerzas de la naturaleza y el universo. Pero, eso no quiere decirte que no existen porque la verdad es que sí existen las verdaderas brujas, y los hechiceros, y no siempre están usando sombreros puntiagudos y largas capas negras. De hecho, es posible que ya conozcas a una bruja de verdad y  no te has dado cuenta  de los poderes que él o ella tiene para influir y generar cambios en el mundo. De esta manera existen y funcionan los amarres de amor.


La verdad sobre las brujas y hechiceros

Una verdadera bruja es una persona que ha desarrollado un poder, o que ya nació con un don para cambiar la energía del mundo alrededor de sí misma y de los que la rodean. Pero, no es importante si el poder que tiene la bruja es innato, un don natural, o algo que han desarrollado a lo largo del tiempo.

Una bruja de verdad es alguien que sabe qué hacer con cuando desea cambiar algo que no le gusta a ella o a la persona para quien está realizando el ritual.

Los brujos y brujas usan rituales, hechizos, amarres y otras herramientas para ayudarles a producir los cambios deseados a las personas que van en busca de su ayuda. Y no importa la forma en que utilicen su poder para crear una diferencia, aún pueden ser y verse iguales a cualquier otra persona en el mundo, es más muchas brujas, brujos o hechiceros deciden esconderse y no revelar sus poderes.

¿Por qué las brujas y hechiceros permanecen ocultos?

Muchas personas en el mundo no terminan de aceptar la idea de que existen las brujas y hechiceros reales, es por eso que a menudo muchos de ellos, por elección, deciden ocultar su identidad.

Los practicantes de hechicería o brujería se dan cuenta de que algunas personas no entenderán sus habilidades, y por eso necesitan mantener sus identidades en secreto. Por lo tanto, es posible que no se pueda saber realmente quién es una bruja y quién no lo es. Pero, así como los hechizos necesitan hacerse en secreto para que funcionen, este secretismo ayuda a que las brujas reales puedan aumentar su poder.
Así que si no estás seguro de si alguien que conoces es una bruja real o un hechicero, puedes estar completamente seguro de que existen las brujas reales.

Entonces ¿Existen los amarres de amor?
Las hechiceras o brujos  reales pueden recomendarte o ayudarte a hacer amarres para atraer el amor, el dinero, el trabajo y la salud en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario