martes, 20 de octubre de 2015

Hechizos de amor para enamorar a un hombre




Hoy aprenderemos como hacer un tipo de hechizos de amor con magia blanca para enamorar a un hombre. Antes de comenzar con el hechizo tienes que saber que la magia tiene una manera para atraer un hombre y entre ellas están:

·         La meditación
·         Los cánticos, hechizos de amor, invocaciones y conjuros de amor.
·         Proyecciones de tu cuerpo astral
·         Uso de incienso, drogas y alcohol a base de elementos naturales, como hiervas y flores. Pociones, tés o brebajes que lograrán la liberación espiritual.
·         Hechizos de amor a través de la música y el baile.
·         Uso de cuerdas atadas alrededor de partes del cuerpo para detener e iniciar el flujo de sangre y así poder controlar la sangre.
·         La uso de la magia sexual

Hechizo para conquistar a un hombre

Si estás enamorada de un chico y este no se fija en ti realiza este hechizo de amor para que comience a interesarse en ti.

Elementos:

·         Una vela de color rojo que te represente a ti
·         Una vela de color rosa que represente a la persona que amas
·         Candelabros
·         Papel
·         Tijeras
·         Una lápiz o lapicero negro

Procedimiento:

Escribe tu nombre y el de la persona que te gusta, cada uno en una  hoja de papel que va situada debajo de cada vela roja. En un tercer papel, escribe ambos nombres y dibuja un círculo alrededor de ellos. Coloca las velas a unos 20 centímetros de distancia. Y la tercera hoja debes colocarla en medio de la velas. Enciende la vela que te representa a ti y repite el siguiente hechizo de amor:
“Arde brillante, arde de verdad,
Corazón de (tu nombre).”
Entonces enciende la otra vela y di:
“Arde brillante, arde de verdad,
Corazón de (nombre de él).”
Si tienes una varita, traza una figura en forma de ocho alrededor de las dos velas, asegurándote de cruzar exactamente sobre la tercera hoja de papel cada vez y en caso que no tengas una usa tu dedo índice.
Mientras trazas el ocho repítelo siguiente:

“Un encuentro de dos corazones,
Si se pide de corazón,
Debe pasar.”

Detente, inhala profundamente, y comienza de nuevo, una segunda vez. Tres pases de nuevo, figura de ocho alrededor de las velas. Luego di:

“Que nadie ni nada,
Se interponga en el camino
De la reunión de dos corazones.”

Detente, respira profundo y comienza con la tercera serie de 3 pasadas mientras dices:

“Dos corazones laten como uno.
Es mi voluntad,
Y así será.”

Ahora siéntate, relájate y concéntrate en el papel con el círculo y el nombre de los dos, esta parte es muy importante. Imagina que la persona que te gusta y tú realizan escenas cotidianas como darle un beso cuando llega, caminar de la mano, haciendo el amor o frente a la tv viendo una película. Recuerda que solo tú y él nadie puede interferir y las imágenes deben ser muy claras en tu mente.
Una vez que tengas clara la imagen junta las velas y deja que sus llamas se combinen, sostén la tercera hoja de papel y repite lo siguiente:

“Mi voluntad es transferida.
Mi hechizo se ha escuchado.
Este es mi deseo, Que así sea.”

Quema el círculo de papel en la nueva llama y apaga las velas como si fueran una sola vela. Para finalizar en vuelve las velas y los papeles que estaban debajo de cada vela en un pañuelo o papel y deshazte de ellas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario