miércoles, 21 de octubre de 2015

Amarres de amor con magia negra


Hoy aprenderemos amarres de amor con magia negra para el amor y usaremos tu propia energía para hacer los conjuros que necesites y puedas atraer al amor de tu vida.
Si estás pensando en hacer un amarre para atraer a esa pareja perfecta, es mejor que uses la magia blanca, pero si tus deseos son un poco más oscuros te recomiendo los amarres de amor que te vamos a presentar a continuación.

Aunque realmente hay muy poca diferencia entre los hechizos de magia negra y magia blanca; sin embargo, los hechizos y amarres de magia blanca lo que buscan es atraer el amor a nuestra vida, de una manera general y modificando nuestras propias vibraciones; en cambio con la magia negra centraremos nuestra energía en una persona en particular, especialmente esa persona que no te deja dormir por las noches.

De cualquier forma estás usando la magia para influenciar a una persona así que voy a dejar que seas tú mismo/a quien resuelva la parte moral según cada caso. Es decir que si no deseas manipulara a nadie mejor has un hechizo o amare de magia blanca.


Hechizo de la Manzana

Si quieres aprender cómo hacer magia negra de verdad, usa este tipo de amarres de amor casero de magia negra para lograr lo que deseas.

Elementos que vamos a utilizar:

·       1 manzana, preferiblemente roja
·       Miel
·       Unos mechones de tu cabello
·       Unos mechones de cabello de la persona a hechizar
·       Cinta o hilo rojo

Procedimiento:

Lo primero que haremos será cortar la manzana en dos mitades de forma horizontal, de modo que puedas ver la estrella formada por sus semillas. Unta la miel en una de las mitades de la manzana. Ahora toma los mechones de cabello, trénzalos juntos y si no puedes trenzarlos junta el cabello y amárralo muy bien con un hilo.

Coloca los cabellos entre las dos mitades de la manzana y vuelve a unir la manzana y átala firmemente con la cinta o hilo rojo. Entierra la manzana, en un lugar donde exista vegetación o en una maceta grande (afuera es mejor) Poco a poco notarás que la persona que te gusta empieza a mostrar interés en ti.

Magia negra con foto:

Si quieres atrapar el corazón de alguien, realiza ritual negro de amor para que esa persona caiga rendida a tus pies.

Elementos que vamos a utilizar:

·       Tu foto
·       Foto de la persona
·       Vela roja
·       Un lápiz o marcador

Procedimiento:

En el reverso de la fotografía de él / ella, tienes que escribir “Te amo”, y en el reverso de tu fotografía, escribe “Me amas”.

Ahora enciende la vela y mira ambas fotos, mientras visualizas cómo ustedes dos están juntos en la vida real. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de ambas fotos y únelas rápidamente. Repite el siguiente conjuro de magia negra para el amor:
“Dos almas se juntan en una,
Bajo el sol, y bajo la luna”.
Desliza el par de fotos debajo de tu almohada y duerme con ellas allí hasta que tu ser amado sea tuyo. Una vez que la persona esté a tu lado entierra las fotos en un lugar donde exista vegetación.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario