martes, 20 de octubre de 2015

Amarres de amor para el retorno de la pareja



El dolor que se siente después de terminar una relación es muy difícil de superar, especialmente cuando eres tú la persona a la que dejan. Sin embargo no es necesario encerrarte en tu casa y llorar, lo que debes hacer es tratar de que tu pareja regrese a tu lado y si se niega a volver contigo puedes realizar los amarres de amor para que regrese a tu lado.

A continuación te enseñaremos como realizar unos amarres de amor para el retorno de tu pareja.

·         Amarres de amor para que se arrepienta por haberte dejado.
  • Elementos que vamos a utilizar:

·         Una fotografía
·         Una hoja de papel
·         Una vela verde, roja, negra o blanca
·         Ira
·         Un lapicero

  • Procedimiento:

Enciende la vela y deja que se consuma. Escribe en la hoja de papel el nombre de tu ex pareja, luego sostén la foto junto con la hoja de papel y mira fijamente a la llama mientras repites cuatro veces el siguiente amarre:
“Invoco a la reina de la tristeza.
Para que sientas remordimientos a partir de mañana.
Nadie escuchará tus gritos ahora,
Mientras comienza a invadirte la desgracia.
Para que todo el mal que me has causado,
En tu cuerpo se vea reflejado.
Que así sea”.

 Ahora deja que caigan gotas de cera en el nombre, el rostro y cuerpo de la persona, mientras cubres con cera piensan en todo el mal que te hizo tu ex pareja. Para finalizar si lo que deseas es que esa persona regrese a ti luego que se haya arrepentido puedes realizar un amarre de reconciliación.



·       Amarre de amor para la reconciliación

Elementos que vamos a utilizar:
·         Una hoja de papel blanca
·         Una vela blanca
·         Una vela roja
·         Una fotografía de tu ex pareja
·         Marcado o plumón
·         Una cinta roja
·         Un paño o tela negra
Procedimiento:
El amarre de amor para que regrese a tu lado tendrá mayor efectividad si lo realizas una noche de Luna llena. Ahora escribe en una hoja de papel el nombre de tu pareja tres veces con un marcador o plumón de color rojo o negro.

Enciende la vela blanca y ubícala al lado izquierdo de la hoja de papel, la vela roja colócala en el lado derecho y enciéndela. Luego quema los bordes horizontales de la hoja usando el fuego de la vela blanca  y los bordes verticales quémalos usando la vela roja. Tienes que tener cuidado de no quemar toda la hoja. Después debes poner la fotografía junto con el papel en el centro del paño o la tela negra; a continuación dobla el paño y forma una especie de paquete para luego atarlo y asegurarlo con la cinta roja. Sostén el paquete sobre la vela roja sin que se queme y repite el siguiente amarre de amor tres veces mientras piensas en el rostro del ser amado:

¡Oh fuerzas divinas de la santísima trinidad, devuélvanme a mi amante!
Una vez que hayas repetido tres veces el amarre, coloca el paquete sobre la vela blanca hasta que termines de repetir el amarre; para finalizar debes enterrar el paquete en un lugar donde exista vegetación y si no tienes un patio puedes hacerlo en una maceta.

Este amarre de amor tarda aproximadamente tres días en hacer que efecto, transcurridos los días verás como la persona que amas vuelve a tu lado y cuando sea oficial tu reconciliación debes tirar el paquete a un lugar donde el agua fluya, por ejemplo un río o el mar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario