miércoles, 21 de octubre de 2015

Hechizos de amor en luna llena



Hoy veremos algunos hechizos de amor que usan la Luna llena para enamorar a un hombre. La luna llena es el momento para hacer algo importante en tu vida, es el momento para encontrar el amor de tu vida, para encontrar un nuevo trabajo, el embarazo o la curación de una enfermedad grave.

La Luna, de entre todas las entidades cósmicas, es la que posee la máxima fuerza, porque su poder influye mucho en la tierra, especialmente en el agua,  hace posible las mareas y muchos otros fenómenos, por eso utilizaremos su poder como elemento vital para hacer los hechizos de amor que te presentaremos a continuación.

Los hechizos de amor deben ser realizados durante la noche de luna llena para que tengan mayor efectividad.

Elementos que vamos a utilizar:

·       Una hoja de papel,
·       Una vela,
·       Un cuchillo para grabar tu nombre en la vela,
·       Cuarzo.

Procedimiento:
Iniciaremos este hechizo de amor escribiendo tu nombre en la vela, luego pide un deseo y enfoca tu mente en él. Mira atentamente a la llama en frente de tus ojos y visualiza tu deseo cumpliéndose. Tienes sentir como el poder de la luna te está bendiciendo y te está mirando.

La bendición de la Luna nos traerá mucha energía positiva a nuestras vidas, además del sentimiento de que nuestro hechizo se volverá realidad tan pronto como muelas el cuarzo y lo uses como un colgante alrededor de su cuello. También puedes usar pétalos de rosa para esparcir a tu alrededor mientras haces el hechizo, para luego preservar estos pétalos en una bolsa de red y así poder mantener intacto el deseo. Durante la ejecución de los hechizos con Luna llena, siempre hay que meditar para obtener los mejores resultados.

Si has realiza el hechizo de amor como se debe, no pasará mucho tiempo para que consigas traer hacia ti el amor de tu vida.

Hechizo de amor con la luz de la Luna llena

A la luz de la luna llena, toma un anillo de plata y envuélvelo en un paño blanco limpio. Cava un pequeño agujero en alguna superficie de tierra donde exista vegetación (puede ser un jardín o una maceta) y entierra el anillo en su interior. Mientras te concentras en el tipo de amor o pareja buscas, vierte una pequeña cantidad de vino o leche en la tierra y pronuncia este el siguiente hechizo de amor:
“Madre Bendita justa y verdadera,
Te agradezco y te hago esta ofrenda.
Bendice este anillo y hazlo brillar,
Trae una compañía a mi caminar,
Que así sea”.
Deja el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, luego desentiérralo y póntelo. Si tu futura pareja está cerca, él o ella sentirán una fuerte atracción hacia ti, cuando te des cuenta de quién es la persona que te gusta puede realizar un hechizo de amor para que te pida ser su novia.

Hechizo de amor para bendecir una relación:

Hornea pan fresco y guárdalo hasta que salga la Luna llena y pídele a la Diosa de la Luna que bendiga el pan, así como la relación que tienes con tu pareja.

Ahora rompe un pedazo y dáselo a tu pareja, así como uno para ti también. Al compartir, tiempo juntos, compartirán  el pan también.

Por nada del mundo cortes el pan con un cuchillo o cualquier otra herramienta de corte, solo rompe la pieza de pan con las manos. Puedes añadirle mantequilla o mermelada si quieres ayudar a que este ritual sea más poderoso y endulce nuestra relación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario