jueves, 1 de octubre de 2015

Hechizos de amor para encontrar a la mujer ideal


El agua es uno de los elementos más utilizado en los hechizos de amor y se usa de muchas maneras. Interviene como disolvente para otras sustancias, además actúa como agente de limpieza y purificación para nuestro cuerpo y alma.

 El agua es importante porque es símbolo del origen de la vida, ya que sin la presencia del agua nosotros no existiríamos.

El hechizo de amor que te presentamos a continuación deberá ser realizado por un hombre que sea soltero y desee conocer a la mujer que será su pareja destinada.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los martes por la noche, día dedicado al dios Marte (símbolo de la masculinidad).

Elementos que vamos a utilizar:

  • Siete almendras sin pela
  • Una vela roja
  • Una vela azul
  • Te la blanca de 50 x 50cm

Procedimiento
  1. Enciende la vela roja y la azul en el baño, lugar donde se realizará el ritual.
  2. Coloca al lado de la bañera o ducha la tela blanca
  3. Coloca las almendras en la bañera y procede a llenar la bañera. En el caso de que no tengas una bañera, llena una olla de agua tibia y deposita en ella las almendras.
  4. Sumérgete en el agua y relájate visualizando como tu deseo se vuelve realidad. (En el caso de los que no tienen bañera, darse una ducha y echarse el agua con la almendras sobre la cabeza)
  5. Sal del baño y quédate parada sobre el paño blanco y espera a que tu cuerpo se seque por sí solo, sin usar toallas.
  6. Recoge el paño blanco y ponlo a seca y cuando se haya secado colócalo debajo del colchón mientras dices el siguiente hechizo de amor:

Todo cambia, nada permanece igual: bajo el fuego de Marte renaceré porque mi sueño servirá de guía.

Que el amor que tengo para dar encuentre a la persona que me está destinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario