jueves, 1 de octubre de 2015

Hechizos de amor para encontrar el hombre ideal


Este tipo de hechizos de amor está dirigido para todas las mujeres solteras que deseen encontrar un nuevo amor y así poder ser felices con su hombre ideal.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los viernes, en un momento situado entre la puesta y la caída del sol porque ese espacio de tiempo está dedicado a Venus, la diosa de amor.

Elementos que vamos a utilizar:

·         Dos rosas rojas
·         Una vara o cono de incienso rosas
·         Una cinta blanca y una roja de u metro de largo, estrechas
·         Dos arandelas plateadas, pequeñas.

Procedimiento:

Enciende el incienso de rosas, y recorre toda la cosa con el incienso; visualizando que el humo expulsa todas las energías negativas de tu hogar.

En cada rincón de las habitaciones debes hacer que el humo se impregne.

Después de que termines de sahumar la casa, lleva el incienso al baño, llena la bañera y sumérgete, visualizando como tu deseo se cumple.

Al terminar de bañarte  frota los pétalos de la flores contra tu cuerpo y para finaliza tu baño enjuágate con abundante agua.

Sal de la bañera u deja tu cuerpo secar al aire libre. Y cuando tu cuerpo esté seco, pasar las dos cintas por las arandelas y luego atárselas a la cintura con tres nudos, recitando el siguiente hechizo de amor:

Venus, diosa del amor, dibuja en mi mente
el camino de la felicidad y envíame al hombre que me está destinado.

 La cinta deberá llevarla atada en la cintura hasta que esta caiga pos sí misma. Además después de realizar el ritual no debes tener contacto íntimo con algún hombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario