martes, 20 de octubre de 2015

Hechizos de magia negra



¿Qué es la magia negra?

La magia negra es aquel hechizo que lucha en contra de lo que la persona quiere, es decir, trata de manipular los sentimiento y pensamientos de la personas. Es por eso que estos hechizos de amor son considerados peligrosos y contraproducentes porque tratan de manipular el flujo natural de la vida.
La libertad que todos tenemos al momento de enamorarnos o cuando luchamos por querer algo, es una de las cosas más maravillosas y poderosas que tiene la naturaleza, sin embargo cuando realizamos un hechizo debemos tener cuidado, más aun cuando estas realizándolo a través de las artes oscuras.

La división entre lo que es magia negra aun no es muy clara aun, pero si el hechizo hace que alguien deje a su esposo o viaje contigo por todo el país, simplemente estas manipulando y controlando a la persona. Sin embargo realizar hechizos de amor con magia negra no es tan negativo como se piensa. A continuación enseñaremos como hacer hechizos con magia negra.

¿Cómo hacer magia negra para enamorar?

Hechizos de amor con manzana
Si deseas saber cómo hacer verdadera magia negra de verdad, pues hoy te enseñaremos a realizar un hechizo de amor magia negra para que él se enamore de ti.

Elementos:
·         La manzana más roja que encuentres
·         Un poco de miel
·         Un pequeño mechón de tu cabello
·         Un pequeño mechón de la persona que quieres hechizar
·         Cinta o hilo rojo

Procedimiento
Lo primero que harás será cortar la manzana en dos mitades de forma horizontal, de manera que puedas ver la estrella formada por sus semillas.

A continuación unta la miel en una de las mitades de la manzana, luego toma los mechones de cabello de ambos y trenzarlos juntos y en el caso que no puedas trenzarlos junta el cabello y amarrarlo muy bien con un hilo tratando de que no puedan separarse.

Coloca los cabellos entre las dos mitades de la manzana y vuelve a unir la manzana y átala firmemente con la cinta o hilo rojo. Entierra la manzana, en un lugar donde exista vegetación o en una maceta grande (afuera es mejor) Poco a poco notarás que la persona que te gusta empieza a mostrar interés en ti.




Hechizo de magia negra para el amor

Si quieres conquistar el corazón de la persona que te gusta debes realizar este tipo de hechizos de amor con magia negra para que se enamore de ti.

Elementos:

·         2 velas de color rosa
·         2 velas blancas
·         Hoja de papel
·         Marcador o plumón rojo
·         El aceite de jazmín o de Ylang Ylang

Procedimiento:

Antes de comenzar el ritual prepara un baño de agua caliente y enciende cuatro velas y colócalas en las esquinas de tu bañera.

En la hoja de papel dibuja un corazón grande con el marcador rojo y pon tu nombre y el nombre de la persona que te gusta. Luego dibuja un corazón más grande alrededor del primero.
Coloca una gota de aceite en cada esquina del papel, a continuación dobla el papel por la mitad, dos veces. Sujeta el papel doblado en tus manos y repite tu nombre y el de la persona que te gusta. Nunca desdobles el papel. Ahora rómpelo en trozos pequeños y suelta las partes en el agua de la bañera.

Sumérgete en el agua y revuelve el agua a tu alrededor para ayudar a disolver el papel. Frota los restos del papel en tu cuerpo mientras tomas un baño. Permanece en la bañera hasta que el papel se desintegre en el agua y cuando termines deja que el agua se vaya en imagina como esa persona comenzará a fijarse en ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario