miércoles, 21 de octubre de 2015

Hechizos de amor para que regrese a tu lado


Con este hechizo de amor que te enseñaremos a continuación, tu ex pareja volverá a tu lado, este hechizo no solamente funciona con tu ex sino también con un amigo o un ser querido. Este hechizo usará la manipulación para atraer a la persona que amas, además este tipo de rituales no representan ningún peligro porque usan la magia blanca.

Sin embargo en algunos casos cuando los hechizos de amor con magia blanca no funcionan muchas veces es necesario recurrir a la magia negra, pero en este caso trabajaremos con la alineación de las fuerzas naturales y espirituales.

Es importante que sepas que este tipo de hechizos de amor usan el poder de los pensamientos, acciones, elementos naturales, la energía positiva, y usan los sentimientos que ya existen en la persona que amas, porque de lo contrario este hechizo de amor no tendrá ningún efecto.

Muchas veces no demostramos lo que sentimos por nuestra pareja y eso hace que la relación se termine, es por eso que este hechizo de amor busca trabajar en sentimientos verdaderos que la persona todavía siente por ti y hará que se dé cuenta que tú eres la persona indicada para él o ella.



Elementos que vamos a utilizar:

·       Una foto de la personas que amas
·       Siete cucharaditas de manzanilla
·       Una olla grande
·       Dos litros de agua
·       Una cucharon de madera
·       Siete cucharaditas de bicarbonato de sodio
·       14 velas
Procedimiento:

Este hechizo de amor se deberá realizar en un cuarto de baño un viernes por la noche o un día de Luna llena, además necesitas un lavabo donde puedas llenar agua, colócale un tapón y añade las siete cucharadas de bicarbonato. Para que este hechizo sea efectivo debes hacerlo cuando la persona se encuentre durmiendo.

Enciende las siete velas en el baño y siete velas en la cocina, además deberás asegurarte que no se filtre ningún ruido, ya sea el de la televisión o el de música porque tienes que concentrarte mucho para que así tengas el resultado que deseas.

Coloca la foto de la persona que amas a la altura de tu vista, si puedes ponerla en un espejo sería ideal.

Vierte los dos litros de agua en la olla y ponla a hervir durante siete minutos junto con las siete cucharaditas de manzanilla. Una vez que haya transcurrido ese tiempo retira la olla del fuego y con una cuchara de madera revuelve el agua durante 30 minutos.

Cuando estés moviendo la olla tiene que pensar en todas las cosas que quisiste hacer o decir con la persona que amas y trata de contactarlo. Durante este tiempo debes canalizar la energía y si este hechizo hace efecto la persona que amas volverá a tu lado

Para finalizar deja que todas las velas se consuman, bota el agua de manzanilla por el lavadero de la cocina y el del baño simplemente jala el tapón y deja que se vaya toda el agua. Al día siguiente cuando todas las velas se hayan consumido recoge todos los restos y bótalos a la basura.

Dato importante:

Cuando realices este hechizo de amor tienes que evitar ponerte en contacto con tu ex pareja, y con eso lograremos que esa persona piense en ti y se pregunte por que no quieres contactarlo. Debes dale tiempo al hechizo para que funcione y ya verás cómo esa persona regresa a tu lado si el amor de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario