martes, 20 de octubre de 2015

Amarres de amor




¿Cómo hacer un amarre de amor?

A muchos hechiceros o brujos no les gusta le idea de revelas sus secreto de un amarre de amor porque se les acabaría el negocio del fraude o el engaño. Es por eso que hoy te enseñaremos como hacer unos amarres de amor efectivos.

Todos o todas creemos que con solo hacer un amarre o hechizo de amor el amor vendrá y tocarás las puertas de nuestro hogar, eso es falso, porque por más poderos que sea el amarre, hechizo o hechicero si tú no haces nada por cambiar tu actitud, nunca encontrarás el amor de tu vida o como muchos la conocemos nuestra alma gemela.

Aunque en la actualidad el hecho de encontrar nuestra otra mitad o nuestra pareja destinada ya parece un mito, por la cantidad de parejas que se separan cada día muchos están dejando de creer en el amor y buscan la felicidad en bienes materiales.

Ahora para que un amarre de amor sea efectivo debes asegurarte de cumplir todos los pasos que te indican a la hora de hacer el ritual, si eso lo estás haciendo bien, entonces en lo que podrías estar fallando es que no tienes confianza en lo que estás haciendo y si ese no es el caso aquí te diré todo lo que necesitas hacer antes de realizar un amarre de amor:

  • Realiza una limpieza energéticamente de tu cuerpo
  • Debes realizar cambios en tu hogar para que la energía fluya, te recomiendo el feng shui.
  • Tienes que hacer el ritual de manera adecuada y sin interrupciones
  •  Necesitas hacer cambios desde interior hasta el exterior
  • Tienes que protegerte con amuletos para que cada día tengas más energía y bloquees la negativa.
  • Tienes que pedirle a los dioses que te ayuden desde el fondo de tu corazón y no lo hagas como si fuera una orden sino como un favor.
  • Tienes que estudiar muy bien todos los pasos del ritual


Si cumples con todos estos requisitos no hay forma de que tu amarre de amor falle. A continuación un amarre que es muy efectivo. Practícalo, nada pierdes con intentarlo.
Amarre de amor para atraer el amor

El mejor momento para realizar este tipo de amarres de amor para atraer el amor son los viernes o cuando haya Luna creciente.

Elementos que vamos a utilizar:

·         Un círculo de tela rojo de 30 centímetros
·         Una cinta roja
·         Tres hojas de frambuesa o fresa
·         Dos flores o rosas rosadas
·         Dos semillas de una manzana bien roja
·         Una hoja de papel
·         Un lapicero o plumón rojo

Procedimiento

En la hoja de papel escribirás el siguiente amarre de amor:

Este amarre de amor me traerá a mi alma gemela. Esa persona será mi complemento y me hará feliz por toda la eternidad.

A continuación debes doblar el papel tres veces para luego colocarlo en el centro de la tela junto a las hojas, semillas y flores

Ahora dobla la tela de manera que tenga la forma de un saco pequeño, asegúralo con la cinta y haz seis nudos y mientras lo haces repite el amarre de amor que escribiste.

Lleva este saquito cerca de ti durante el día y por la noche ponlo debajo de la almohada hasta que tu deseo se haga realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario